sábado, 3 de marzo de 2018

Sábado de novedades: Marzo

¡Buenos días!

Hoy os traigo las novedades que saldrán durante este mes de marzo. Me ha sorprendido no encontrar ningún lanzamiento de Noctura Ediciones, no sé si es que no he buscado bien o realmente no hay ninguna.

Justo ayer os decía por Instagram que no tenía internet y no sabía cuando podría subir esta entrada, pero por suerte se conectó hacia las ocho de la tarde y, ¡aquí estoy!




Plataforma Editorial Neo

P.D. Me gustas - 12 marzo 2018
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.



Penguin Random House Grupo Editorial

Bad boy's girl 4 - 15 marzo 2018 (Montena)
Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?
Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.





Prohibido creer en historias de amor - 15 marzo 2018 (Montena)
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

Todas las familias felices - 15 marzo 2018 (Plaza & Janés)
Teresa Anglada ve cómo su vida de periodista de éxito se desmorona cuando su hija Jimena desaparece en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid sin dejar rastro. Presa del pánico, Teresa tarda en caer en un detalle: su hija ha desaparecido un 21 de diciembre, el mismo día que lo hizo su padre en 1970. Lo que todavía no sabe es que una de sus antecesoras murió en ese mismo lugar sesenta y siete años atrás, cuando el museo era el Hospital Provincial de Madrid, si bien nunca se encontró su cadáver.
Para recuperar a la pequeña Jimena, Teresa deja su trabajo y emprende una investigación que la obligará a ahondar en el pasado de su familia. Este viaje la enfrentará a sus propios fantasmas, a la pérdida de su padre, y a saber realmente quiénes son los Anglada, hasta alcanzar un clímax del que nadie saldrá indemne.

La mujer en la ventana - 22 marzo 2018 (Grijalbo)
Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.
Pero nadie la cree.
















Planeta de libros

La ciudad de la lluvia - 13 marzo 2018
En el Bilbao de principios de los años ochenta, tres misteriosas muertes unirán los destinos de varios personajes sin conexión aparente. Alain Lara, un joven y prometedor jugador del Athletic, descubre una vieja fotografía de los años cuarenta que su abuelo Rodrigo había mantenido siempre oculta. De todos los personajes que aparecen en ella Alain reconoce a su abuelo, junto a un también joven Ignacio Aberasturi, el gran empresario bilbaíno y actual candidato a la presidencia del Banco del Norte. La repentina y extraña coincidente desaparición de ambos, junto con otros sucesos, lo llevará a una investigación que se remontará a un pasado oculto.
En un intento por entender lo que sucede, Alain contactará con María, la hija y heredera del imperio Aberasturi, y junto a ella tejerán los hilos del pasado que unieron a sus familias en los años del Berlín nazi, en busca de respuestas. Pero lo que obtendrán serán más preguntas, más dudas, más sospechas.
¿Qué pudo unir hace más de cuarenta años a estos dos hombres cuyas vidas nunca más volvieron a cruzarse? ¿Quiénes son los demás personajes que aparecen retratados junto a ellos? ¿Quién y por qué anda detrás de ellos?

Tiempo de tormentas - 13 marzo 2018
Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia, Tiempo de tormentas.



Un amor oscuro y peligroso - 20 marzo 2018
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.






De (casi) todo se aprende - 20 marzo 2018
¡Personas! Gracias por acompañarme en esta nueva aventura.
Vamos a ponernos en situación: soy Paula Gonu y me encanta hacer el tonto, disfrazarme, bailar y provocar sonrisas. Al menos, eso intento. 
Me gusta reír y, sobre todo, hacerlo de mí misma. Pero estos últimos meses me he dado cuenta de que lo que realmente me hace disfrutar es compartir todas esas risas, momentos y bailes con los que me siguen, las «personas guapas». 
Por eso, en este libro os cuento algunas de mis inquietudes, mis experiencias más personales e íntimas y, sobre todo, mi realidad. Porque no todo es de color de rosa. Quiero que me conozcáis fuera de las redes sociales y sepáis las razones por las que hoy soy quien soy.




El otro Manuel - 20 marzo 2018
Una noche cualquiera, rodeado por las cajas de su reciente mudanza, Manuel hace un pedido de comida a domicilio, pero no recibe lo que ha solicitado. En su lugar le entregan la cena de Alicia, una vecina del barrio que a su vez ha recibido la cena de Manuel y a la que conocerá gracias a esta confusión. Lo que parece un hecho sin demasiada importancia será el detonante de los días más extraños en la vida de ambos, hasta el punto de convertirse en los protagonistas de un misterio en el que descubrir la identidad de quien está detrás de todo lo que les está pasando será la menor de sus preocupaciones.







¡Y hasta aquí las novedades! ¿Os interesa alguna? A mí P.D. Me gustas (como todas las novelas de Plataforma Neo) y La ciudad de la lluvia. Pero sobretodo la última parte de Bad Boy's Girl, por ser una saga que me flipa. Un amor oscuro y peligroso me da muy mal rollo. Y las demás no me llaman nada.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    Gracias por la info :D
    El otor manuel tiene que estar genial jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tiene pinta de una historia de amistad o amor donde lo que menos importa es eso, sino todo lo que les ocurra. ¿Será bueno o malo?
      No me llama la atención porque la sinopsis no cuenta demasiado... jaja.
      ¡Si te animas a leerlo ya nos contarás!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la info!
    Un besin :)

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang