sábado, 4 de noviembre de 2017

Sábado de novedades: Noviembre 2017

¡Buenos días idealistas!

Otro mes más acaba de empezar, ¡aunque nadie diría que se trata de noviembre! No sé por vuestras ciudades y pueblos como va, pero aquí en Girona, y en España en general, el tiempo está loco. Esta semana he empezado a dormir con nórdico y pijama largo, pero por el día voy con manga corta. En ocasiones hasta me cambio los pantalones por unos cortos para estar por casa. Tengo una bata de estar por casa muy calentita que también uso pero en algunos momentos me da un calor horrible. ¿Y el cambio de armario? ¡A medias! No sé ni qué ropa ponerme para salir a la calle. Ni si coger chaqueta o no. Vaya, un desastre.

A continuación os traigo las novedades de este penúltimo mes del 2017. Como ya sabéis, solo pongo las que conozco y de las editoriales más cercanas a mí. Hay muchas de las que no tengo constancia.


Plataforma Neo

El valle oscuro - 14 noviembre
Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear…, un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de alistamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas.


Penguin Random House Grupo Editorial

Mil veces hasta siempre - 3 noviembre
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Una ilusión y un par de botas del 36 - 29 noviembre
Desde su aparición en La Voz, el popular talent show, la vida de Paula Rojo cambió por completo y, aunque quedó a las puertas de la semifinal, enamoró de forma unánime a todos los espectadores. Su dulce voz, sus composiciones y su personal estilo interpretativo cautivaron a todo el país, y Paula se convirtió en «la chica del ukelele».
Cientos de conciertos por escenarios de toda España, infinidad de apariciones en televisión (y medios en general), decenas de colaboraciones con otros artistas y una legión fiel de seguidores, son los avales que hacen que Paula Rojo se haya convertido en una artista a tener muy en cuenta.







Nocturna Ediciones

Una cabeza llena de fantasmas - 6 noviembre
La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar síntomas horribles de esquizofrenia que los médicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situación ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable.
Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas económicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.
Quince años después, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranándose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicación, el poder de la ciencia y la religión, y la naturaleza misma del mal.

La ciudad de las sombras - 13 noviembre
En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.


Planeta de libros

La decadencia de Nerón Golden - 7 noviembre
La nueva novela de Rushdie es un thriller moderno enmarcado en el contexto político, social y cultural de la actual Norteamérica. A través de la literatura, el cine y la cultura pop, La decadencia de Nerón Golden presenta un elenco de personajes únicos, incluido un joven norteamericano aspirante a director de cine que se ve involucrado en los oscuros asuntos de la familia Golden, llena de secretos y condenada a la tragedia, en un proceso que le llevará a madurar como hombre y a conocer sus propios límites. En última instancia, la decadencia de su patriarca, Nerón Golden, no es sino espejo de la llegada de Donald Trump al poder y de los cambios profundos en la sociedad estadounidense.





Yo soy Eric Zimmerman - 7 noviembre
Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?








Tantos lobos - 21 noviembre
Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes.











Sisters. Lazos infinitos - 28 noviembre
Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.















¡Y hasta aquí algunas de las novedades de noviembre! ¿Os interesa alguna? A mí, Una cabeza llena de fantasmas y Yo soy Eric Zimmerman. No creo que las lea porque no tengo dinero para comprar más libros y tengo que tirar de los ya adquiridos, pero vaya.

¡Pasad buen fin de semana!


2 comentarios:

  1. Holaaa
    Gracias por la info^^
    El que más me llama es La Ciudad de las Sombras :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, es cierto que pinta interesante. Si lo lees alguna vez nos cuentas :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang