sábado, 24 de junio de 2017

Sábado de booktag: libros veraniegos

¡Buen día de sábado, idealistas!
Hoy os traigo un tag que he inventado yo (creo). Vaya, que no lo he buscado sino que me lo he ido sacando de la manga a medida que iba escribiendo. Como en España ya estamos inmersos en el calor sofocante del verano, he pensado que sería interesante hacer algo relacionado.
Así que ¡espero que os guste!

Libro más recomendado para leer en verano
M... voy a decir la saga You (Love You, Need You, Miss You). Las tres historias tienen lugar durante las vacaciones de verano y me gustaron muchísimo. Como ya he comentado en alguna vez anterior, por ahora es mi trilogía favorita. Y si tuviera que elegir solamente uno de los tres libros, me quedo con el primero por ser el inicio de todo.


Libro granizado de fresa
Mi plan D. No es un libro veraniego ya que ocurre durante un curso escolar, pero aún así creo que es muy adecuado leerlo ahora, en la playa, piscina, terraza con brisa, etc. Es dulce sin ser empalagoso, divertido y que te anima a seguir sorbiendo sin cesar para terminarlo y conocer toda la historia. ¡Y no me digáis que no tiene una portada veraniega! La chica va con gorro pero super colorida, jaja.


Libro granizado de limón
Bad boy's girl. Tampoco es una trilogía que tenga que ver con el verano porque también sucede su mayor parte durante el instituto o la universidad, pero sí que apetece leerlo durante las vacaciones ya que es muy ameno y entretenido, juvenil y alocado. Es una saga ácida, ya que tanto tiene momentos dulces que saben a gloria como otros que saben un poco a cítrico y escuecen. Podéis leer mi opinión sobre cada uno de los libros aquí: Te odiaré hasta que te quiera, Más razones para odiarte, Amor loco nunca muere.


Libro con un amor de verano
Nunca digas nunca. Aunque es cierto que la historia de amor que surge no es un amor de verano en sí porque supongo que dura más tiempo, el inicio tiene lugar en verano. Tiene todo lo que una historia de verano necesita: amor, aventuras, secretos, diversión...


Libro que hace subir la temperatura
Elijo Corazón elástico porque, a parte de que acabé de leerlo el miércoles y lo tengo muy fresco en la memoria, es muy agradable de leer. Otras novelas eróticas que he leído son las de Calendar girl y 50 sombras de Grey. La primera saga pese a gustarme mucho y desear saber como avanza, lo cierto es que no disfruto todos los meses, así que descartada. Y entre 50 sombras y la trilogía Corazón, me quedo con esta última por todo lo que me ha transmitido. ¡El martes toca la reseña de esta novela!


Libro que tenga por título algo que recuerde al verano
Magia de una noche de verano. Es un libro que leí hace mucho mucho tiempo y que no recuerdo del todo bien, solamente algunos fragmentos. Es un libro infantil de fantasía y amor muy recomendable. Yo todavía lo guardo porque sé que volveré a leerlo y se lo leeré a mis hij@s cuando l@s tenga.


Me gustaría recuperar las nominaciones, así que me gustaría que 3 blogs hicieran este tag si les gusta:

¡Y hasta aquí el tag de hoy!
No se me ocurren más "etiquetas" para poner a los libros, así que lo dejo aquí. Espero ir perfeccionando el tag. ¡Las nominadas también podéis añadir algún título nuevo si se os ocurre!
No olvidéis comentar si os ha gustado, si coincidimos en algo o, por el contrario, opináis totalmente distinto. ¡Me encanta leeros!

Y os animo a que paséis por la sección del blog "Conociendo a mis seguidores" para que os conozca un pelín más. 

1 comentarios:

  1. Un tag muy fresco, me encantaron las recomendaciones aunque en mi país recien es invierno, ya voy recompilando algunos para el veranito.

    Concuerdo totalmente con Trilogía You, es adecuada a mas no poder. Y Mi plan D es tan alocada y divertida que no hay mejor ocasión para leerla que en verano.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang